buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian nueva pelea para Mayweather contra el japonés Mikuru Asakura

El peleador estadounidense Floyd Mayweather regresará al cuadrilátero en un combate bajo la disciplina de boxeo, contra la estrella japonesa de artes marciales mixtas Mikuru Asakura, aunque aún no hay fecha ni lugar definidos.

Actualmente, Mayweather cuenta con 45 años de edad y su retiro profesional se dio el 29 de agosto de 2017, en una pelea frente al irlandés Conor McGregor, contra quien cerró en 50-0 su récord invicto.

Anuncian nueva pelea para Mayweather contra el japonés Mikuru Asakura

En tanto, a sus 29 años de edad, Mikuru Asakura continúa vigente como peleador de artes marciales mixtas, en la división de Peso Pluma de la Rizin Fighting Federation, donde ostenta una marca de 16 victorias y tres derrotas, aunque dos fueron por decisión y una por sumisión.

“Le dejaremos hacer tres rondas, le dejaremos que intente dar algún golpe. Lo trataremos bien”, expresó Mayweather respecto a la pelea, tras lo que el japonés le pidió a su rival que hable en serio.

Apenas este fin de semana, Mayweather ingresó al Salón de la Fama Internacional, junto a otros grandes exponentes del box, como Juan Manuel Márquez, Shane Mosley y Miguel Cotto.

Short Link: