buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian Primera Gran Carrera Europlaza para el 3 de julo

 

La Europlaza anunció su Primera Gran Carrera Atlética, en tres categorías, 12 y 6 kilómetros y la caminata recreativa de 3 kilómetros, la cual se llevará a cabo el próximo 3 de julio.

Anuncian Primera Gran Carrera Europlaza para el 3 de julo

Así lo indicó en rueda de prensa su gerente general, Manuel Llergo de Dios, quien señaló que el objetivo de esta actividad es que las personas salgan a competir y a desestresarse un rato.

“Nos encontramos muy felices de darles esta noticia, que anda circulando en redes sociales y varios grupos de corredores, como saben Europlaza le gusta promover el deporte, le gusta la convivencia familiar, y es por eso que incursionando en otro ámbito deportivo, saben que tenemos el futbol y patinaje, ahora nos sumamos al atletismo, a las carreras abiertas. Lo digo abiertamente, es la primera vez que organizamos un evento de este estilo”, comentó.

Llergo de Dios indicó que esta es la primera de una serie de ocho carreras que estarán haciendo cada seis meses, con un cupo máximo de 800 corredores cada una.

“Esto es como un, vamos a llamarlo un reto que vamos a lanzar, nosotros vamos a hacer un serial de 8 carreras, donde podamos ir coleccionando una medalla que al final va a formar la palabra Europlaza, cada carrera va a otorgar una medalla con una letra de nuestro logotipo, son 8 carreras que vamos a estar haciendo durante 4 años, es decir, una cada 6 meses”, apuntó.

Explicó que la carrera saldrá de la Europlaza, tomará Periférico hasta Usumacinta, posteriormente Prolongación de 27 de Febrero, para luego incorporarse a Ruiz Cortines y terminar en el centro comercial.

Detalló que en la carrera Libre de 12 kilómetros, los premios son: Primer lugar, 5 mil pesos, Segundo lugar, 3 mi, Tercer lugar, 2 mil y del cuarto al vigésimo lugar, 500 pesos.

Mientras que en la de 6 kilómetros, el Primer lugar, 3 mil pesos; Segundo lugar, 2 mil; y Tercer lugar, mil pesos.

Las inscripciones pueden ser en línea, a través del número 9931 55 81 82 o directamente en el módulo ubicado en la Europlaza.

Short Link: