Aplazan el Granada-Tenerife para despedir a Jesús de Miguel, jugador recién fallecido

Organizarán homenaje de despedida en el Heliodoro Rodríguez López

Aplazan el Granada-Tenerife para despedir a Jesús de Miguel, jugador recién fallecido

La Liga española decidió aplazar el partido correspondiente a la jornada 14 de la Segunda División entre Granada y Tenerife, por la muerte del futbolista Jesús de Miguel.

El encuentro entre ambas escuadras, que estaba programado para disputarse este sábado 7 de noviembre en el estadio Nuevo Los Cármenes, cambiará de fecha a petición de Tenerife para despedir a su jugador, quien falleció el pasado 3 de noviembre.

El club Tenerife organizará un homenaje este sábado 7 de noviembre, ceremonia que tendrá lugar en el estadio Heliodoro Rodríguez López a las 18:00 horas, tiempo de Canarias.

imagen-cuerpo

La solicitud, que fue aceptada de buena manera por parte de Granada, se tomó con base en las condiciones emocionales no aptas del resto de los elementos del plantel para disputar el encuentro, explicó el máximo accionista del equipo, Rayco García.

La directiva del cuadro español agradeció la comprensión de LaLiga, de la Real Federación Española de Fútbol y de Granada, y ahora estarán a la espera de la nueva fecha en que será reprogramado el partido.

Jesús de Miguel sufrió un fuerte impacto durante el encuentro entre Tenerife y FC Andorra. Ambos equipos se enfrentaron el pasado lunes 2 de noviembre, y pese a que los servicios médicos lo trasladaron al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, el jugador falleció luego de permanecer internado por varias horas.

Short Link: https://is.gd/MaOVaI