buscar noticiasbuscar noticias

Aprovecha Atlas localía y derrota 2-0 a Pachuca en la Final de Ida

Atlas se perfila al bicampeonato. Los rojinegros tomaron ventaja este jueves en el partido de Ida de la Final del Clausura 2022 al derrotar 2-0 al Pachuca en el Estadio Jalisco. 

Los dirigidos por Diego Cocca aprovecharon las oportunidades que generaron y con las anotaciones de Luis “Hueso” Reyes al 26 y Julián Quiñones al 90+3 están a 90 minutos de volver a levantar el título de campeones. 

Aprovecha Atlas localía y derrota 2-0 a Pachuca en la Final de Ida

Atlas mostró sus ganas de ganar desde los primeros minutos pero la defensiva hidalguense no permitió que la pelota llegara con tranquilidad a Julián Quiñones y Julio Furch.

Fue al minuto 26 cuando José Abella envió un centro al área que fue encontrado por Luis Reyes, quien remató con un frentazo que dejó parado a Oscar Ustari y abrió el marcador.

Ya con el ánimo por los cielos, el conjunto rojinegro buscó aprovechar el golpe anímico, pero Quiñones desperdició dos oportunidades para ampliar el marcador, primero con un mano a mano y luego con un cabezazo que pasó muy cerca de la portería.

En la segunda parte, Pachuca recobró protagonismo y con ajustes en su parado táctico avanzó líneas, sin embargo, no pudo romper el cero en la portería defendida por Camilo Vargas.

Finalmente, cuando todo parecía que Atlas ganaría por la mínima, apareció Quiñones y aprovechó que los Tuzos estaban desbordados y con una gran jugada individual puso el definitivo 2-0.

Short Link: