buscar noticiasbuscar noticias

¡La primera sorpresa del Mundial! Arabia Saudita le gana a Argentina 2-1

El grupo B se puso en acción muy temprano este martes y se consumó la primera derrota de la albiceleste

Lo que para muchos parecía juego de trámite se convirtió en la primera sorpresa del Mundial de Qatar; Arabia Saudita consigue derrotar a Argentina 2-1.

El grupo B se puso en acción muy temprano este martes y se consumó la primera derrota de la albiceleste.

¡La primera sorpresa del Mundial! Arabia Saudita le gana a Argentina 2-1

Arabia consigue apenas su cuarto partido ganado en Copa del Mundo, algo prácticamente histórico, en total suman 16 partidos de la máxima justa.

Los árabes supieron acortar el campo en su parado táctico para que los argentinos no se sintieran cómodos a pesar de haber empezado ganando el encuentro.

Lionel Messi consiguió de penal el 1-0 y luego, tres goles fueron anulados por posición fuera de juego para los dirigidos de Lionel Scaloni.

El segundo tiempo fue total de Arabia Saudita, donde encontró su mejor momento y fue aprovechado apenas iniciando la parte complementaria con gol al 48' de Saleh Alshehri.

Tras ello, Salem Aldawsari le siguió con excelso golpeo de balón que incrustó en el marco argentino, para consolidar la remontada.

Lionel Messi con su participación en el encuentro, llega a formar parte del selecto grupo de jugadores que acumulan en su palmarés 5 mundiales.


Short Link: