buscar noticiasbuscar noticias

Argentina anuncia el regreso de la Superliga de futbol

Las autoridades gubernamentales de Argentina, y las de las Asociación del Fútbol (AFA), lograron un acuerdo para reactivar la Superliga este mismo mes, tras más de 200 días detenida.

“Luego de una reunión con autoridades del Gobierno Nacional, Claudio Tapia, presidente de la AFA, acompañado por el presidente de la Liga Profesional, Marcelo Tinelli, confirmó el regreso de los torneos”, se ventiló en un comunicado en la página web de la Asociación.

Argentina anuncia el regreso de la Superliga de futbol
PUBLICIDAD

Tapia explicó que todos quedaron de acuerdo con los términos en los que se planteó el regreso del futbol en Argentina, cuya Liga Profesional dará inicio el próximo 30 de octubre.

También se calendarizó el regreso de la Primera Nacional (7 de noviembre), de la Primera B  (21 de noviembre), de la Primera C (21 de noviembre), así como de la Federal A (21 de noviembre), la Copa YPF Femenil (21 de noviembre), y la Primera D (6 de diciembre).

Finalmente, el presidente de la AFA expresó que Argentina necesitaba que el futbol volviera, pero que había que poner como prioridad la salud de todos los involucrados, por lo que en un inicio, todos los partidos serán a puertas cerradas.


Short Link: https://is.gd/bDAPrz
PUBLICIDAD