buscar noticiasbuscar noticias

Este viernes arranca el GP de Bélgica con Red Bull en la cima

El líder en la Clasificación de Pilotos es el neerlandés Max Verstappen, con 258 puntos; le siguen Charles Leclerc, con 178; y Sergio "Checo" Pérez con 173.

Este viernes arrancarán los motores en las primeras prácticas del Gran Premio de Bélgica en el Circuito Spa-Francorchamps, con lo que da inicio oficialmente la segunda parte del campeonato de la Fórmula 1 de este 2022.

Los primeros entrenamientos libres iniciarán a las 7:00 horas (tiempo de México), y las segundas prácticas serán a las 10:00 de la mañana.

Este viernes arranca el GP de Bélgica con Red Bull en la cima

Para el sábado, las terceras prácticas serán a las 6:00 de la mañana, la Clasificación a las 9:00 horas, y la carrera el domingo, a las 8:00 horas.

Hasta ahora, el líder de la Clasificación de Pilotos es el neerlandés Max Verstappen, con 258 puntos; le siguen Charles Leclerc, con 178; y Sergio "Checo" Pérez con 173.

En cuanto a la Clasificación de Constructores, Red Bull está en la cima, con 431 unidades sumadas entre Checo y Verstappen; Ferrari es segundo, con 334; y Mercedes en tercero, con 304 puntos.

Short Link: