Arranca la Liga Nacional de Baloncesto Profesional sin afición

DEPORTES
Arranca la Liga Nacional de Baloncesto Profesional sin afición
@LenadoresCB

Esta semana arrancó la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en México, con partidos que, como ocurre con otros deportes, no podrán contar con aficionados presentes.

La temporada la inició el duelo de serie entre Leñadores de Durango y Correcaminos Victoria, en el cual, los locales lograron llevarse el triunfo del primer encuentro 102 a 94 puntos.

Asimismo, el jueves se dio el partido entre las Panteras de Aguascalientes y los Soles de Mexicali, que quedó 104 a 98, respectivamente.

Así, poco a poco, se irán reactivando en las distintas zonas del país los encuentros de basquetbol en México, para que este sábado se dispute el primer partido en Michoacán, entre los Aguacateros y los Astros de Jalisco; las Abejas y los Libertadores; los Dorados ante la Fuerza Regia, y los Mineros contra los Plateros de Fresnillo.

Sin embargo, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional solo ha programado los dos primeros partidos para cada equipo, en tanto esperan a observar la evolución de la pandemia en los distintos estados de la República, limitándose a una temporada de tan solo 20 partidos y no 40, por cuestiones de seguridad.


Comentarios