Arranca la NFL con aficionados y mensajes anti-racismo

DEPORTES
Arranca la NFL con aficionados y mensajes anti-racismo
@Chiefs

Tras ocho meses del último partido oficial de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), ayer jueves regresaron las actividades al emparrillado en un partido entre los Jefes de Kansas City y los Texanos de Houston.

Este partido dejó un gran sabor de boca, ya que no solo los amantes de la NFL disfrutaron del buen juego de los campeones del Super Bowl LIV a través de su televisor, sino que se permitió la entrada de 17 mil aficionados en las gradas del Arrowhead Stadium, que tiene una capacidad total de 76 mil 416.

Previo al encuentro, ambos equipos realizaron un homenaje a las personas afectadas por la discriminación racial en los Estados Unidos, con las icónicas frases de "Black Lives Matter" (Las vidas de los negros importan), "We believe in justice for all" (Creemos en la justicia para todos), "It takes all of us" (Nos llevan a todos), entre otras.

El resultado final de este primer encuentro de la NFL dejó saldo positivo para los campeones del Super Tazón pasado, por 34 puntos a 20 de los Texanos.

Short Link: https://is.gd/FzCsL8

Comentarios