buscar noticiasbuscar noticias

¡Arrancan los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol!

Será hasta el miércoles cuando los Olmecas de Tabasco inicien la serie frente a los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Tumbapatos de Macuspana

Este martes arrancarán los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, con las series de zona entre los Sultanes de Monterrey contra los Acereros de Monclova y el Unión Laguna frente a los Tecolotes de los Dos Laredos.

Ambos duelos arrancarán a las 19:30 horas, y a las 21:35, debido a la diferencia de horario en Baja California, los Toros de Tijuana recibirán a los Rieleros de Aguascalientes.

¡Arrancan los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol!

Será hasta el miércoles cuando los Olmecas de Tabasco inicien la serie frente a los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Tumbapatos de Macuspana, a las 19:30 horas.

Previamente, los Diablos recibirán El Águila de Veracruz, mientras los Leones de Yucatán viajarán a Puebla para enfrentar a los Pericos, desde las 7:00 de la noche.

El resto de esta serie de Playoffs entre los Olmecas y los Tigres se disputarán el 11 de agosto en Tabasco, del 13 al 15 en Quintana Roo, y el 17 y 18 de agosto se cerrarían el sexto y séptimo juego en Macuspana.

Short Link: