buscar noticiasbuscar noticias

Gerardo Martino usaría a HH y no a Edson Álvarez para el partido contra Polonia

La portería estaría cubierta por Guillermo Ochoa, para iniciar con el pie derecho su quinto mundial

Al parecer, el director técnico de la Selección mexicana, Gerardo Martino, ya tendría el 11 inicial con el que enfrente el primer compromiso de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El martes, en punto de las 10 de la mañana, tiempo del centro de México, el Tri estará abriendo su participación en la justa mundialista contra Polonia.

Gerardo Martino usaría a HH y no a Edson Álvarez para el partido contra Polonia

Medios nacionales reportan que el cuadro con el que el "Tata" Martino ha trabajado, es el siguiente:

La portería estaría cubierta por Guillermo Ochoa, para iniciar con el pie derecho su quinto mundial. Héctor Moreno y César Montes, competirían la defensa central, sabiendo que se conocen a la perfección por su paso por Monterrey; Jorge Sánchez y el tabasqueño Jesús Gallardo serían los laterales.

La duda pareciera estar en el medio campo, pero todo apunta que será Héctor Herrera el que hará la labor de contención, y quienes lo acompañarán serán Luis Chávez y Charly Rodríguez.

La delantera está casi definida, Chucky Lozano y Alexis Vega estarán por las bandas, mientras que el centro delantero está por definirse, aunque seguramente el "Tata" lo haga hasta el día del partido.

imagen-recuadro



Short Link: