buscar noticiasbuscar noticias

Lainez, Guti, Guardado, y "Chaquito" ya conocen sus grupos en la Europa League

Actividades están programadas para iniciar el próximo 8 de septiembre.

La UEFA anunció este viernes la definición de los ocho grupos que participarán en la edición de este 2022-2023 de la Europa League, en la que participarán mexicanos como Erick Gutiérrez, Andrés Guardado, Santiago Giménez y el tabasqueño Diego Lainez.

Es así como el Grupo A contará con la presencia del Arsenal, el PSV del "Guti", el Bofo/Glimt y el Zúrich; el Grupo B tendrá al Dynamo de Kiev, al Rennes, al Fenerbache y al AEK Larnaca; el Grupo C está conformado por la Roma, el Ludogorets, el Betis de Guardado, y el HJK.

Lainez, Guti, Guardado, y "Chaquito" ya conocen sus grupos en la Europa League

Por otra parte, en el Grupo D estará Lainez, con su nuevo equipo, el Braga, donde enfrentará al Malmo, al Unión Berlín y al ST Gilloise; el Grupo E será de Cristiano Ronaldo y del Manchester United, además de la Real Sociedad, el Sheriff y el Omonoia.

En el Grupo F entraron la Lazio, el Feyenoord de Santi Giménez, el Midtjylland y el Strum; en el G estarán el Olympiacos, el Qarabag, el Friburgo y el Nantes; y en el Grupo H estarán el Estrella Roja, el Monaco, el Ferencvaros y el Trabzonspor.

Las actividades de la UEFA Europa League están programadas para iniciar el próximo 8 de septiembre. 

Short Link: