buscar noticiasbuscar noticias

Definen grupos para la Champions; Bayern, Barça e Inter, en el "de la Muerte"

Arrancará el próximo 6 de septiembre.

A un día de darse a conocer a los 32 clubes participantes a la Champions League, la UEFA definió cómo quedarán los ocho grupos de la competición, que arrancará el próximo 6 de septiembre.

El Grupo A estará conformado por el Ajax (Países Bajos), el Liverpool (Inglaterra), el Napoli (Italia) y los Rangers FC (Escocia); mientras el Grupo B estará integrado por el Porto (Portugal), el Atlético de Madrid (España), el Bayer Leverkusen (Alemania) y el Club Brujas (Bélgica).

Definen grupos para la Champions; Bayern, Barça e Inter, en el "de la Muerte"

Con la presencia del Bayern Munich (Alemania), el FC Barcelona (España), el Inter de Milán (Italia) y el Viktoria Plzen (Rep. Checa), el Grupo C se ha ganado el mote de "Grupo de la Muerte".

En tanto, en el Grupo D estarán el Eintracht Frankfurt (Alemania), el Tottenham (Inglaterra), el Sporting de Lisboa (Portugal) y el Olympique de Marsella (Francia); en el E estarán el AC Milan (Italia), el Chelsea (Inglaterra), el RB Salzburg (Austria) y el Dínamo Zagreb (Croacia).

El Real Madrid, vigente campeón de la Champions, será cabeza del Grupo F, donde enfrentará al RB Leipzig (Alemania), al Shakhtar Donetsk (Ucrania) y al Celtic (Escocia).

Finalmente, el Grupo G está conformado por el Manchester City (Inglaterra), el Sevilla (España), el Borussia Dortmund (Alemania)  y el FC Copenhague (Dinamarca), y el Grupo H es del PSG (Francia), la Juventus (Italia), el Benfica (Portugal) y el Maccabi Haifa FC (Israel).

Short Link: