buscar noticiasbuscar noticias

Al filo de la silla, tabasqueños viven empate de México ante Polonia

Aunque el partido quedó en un cero a cero, las emociones se vivieron al máximo

Un penal en contra de la Selección Mexicana detenido por Guillermo Ochoa y varias llegadas de peligro al ataque de la escuadra Azteca, mantuvieron al filo de su silla a varios tabasqueños que dejaron por un momento sus actividades para ver el primer partido de México en este mundial de Qatar 2022, ante el seleccionado de Polonia.

Y es que en centros de abastos como el mercado José María Pino Suárez, taqueros, carniceros, floristas y hasta esotéricos, pararon sus actividades para ver el partido que incluso, algunos compradores también se detuvieron a observar.

Al filo de la silla, tabasqueños viven empate de México ante Polonia

En sitios como IHOP Altabrisa, los aficionados abarrotaron el lugar, en donde todas las voces cantaban al mismo ritmo un "México, México". Primarias, secundarias, universidades y hasta oficinas, pararon actividades para ver el debut mundialista de la Selección Mexicana en Qatar 2022.  

E incluso trabajadores del volante aprovecharon que a las 10 de la mañana es una hora con poco flujo de pasajeros para apreciar el encuentro. Aunque el partido quedó en un cero a cero, las emociones se vivieron al máximo.

Será este sábado en punto de la una de la tarde cuando ahora la Selección enfrente al combinado de Argentina, en donde esperemos sí pueda ganar.


Short Link: