buscar noticiasbuscar noticias

Asociación de Padel busca romper récord de afiliados en el 2023 con su 2do torneo estatal

Se realizará en las canchas de Club Haciendas, del lunes 23 al domingo 29 de enero

La Federación de Padelistas de Tabasco, buscará romper récord de afiliados en este 2023 con su segundo torneo estatal que será celebrado en las canchas de Club Haciendas, del lunes 23 al domingo 29 de enero.

En entrevista en Deportes en Flash, el presidente de la Federación, Guillermo Celorio, remarcó que están en busca de alcanzar un mayor número de participantes y así poder acrecentar a los afiliados en Tabasco.

Asociación de Padel busca romper récord de afiliados en el 2023 con su 2do torneo estatal

 En este estatal queremos romper el récord del año pasado, donde se afiliaron a 120 panelistas, el número no es bajo, pero queremos buscar más alternativas para que todos los clubes que tienen jugadores, se puedan inscribir.

Antonio Ángel Celorio, explicó que las categorías participantes para este evento van desde la primera hasta la quinta, a como son conocidas en el pádel y que son dependiendo el nivel de los competidores y no justamente de una edad limitada.

Remarcó que la afiliación a la Federación consta de 400 pesos anuales, y la inscripción al torneo es de 500 pesos por participantes, para mayores informes al número telefónico 99-32-79-18-42 para cualquier duda o aclaración.

Short Link: