buscar noticiasbuscar noticias

Atlas separa y multa a Anderson Santamaría por ´fiestero´

El jugador del Atlas de Guadalajara, Anderson Santamaría, fue penalizado, tanto por su club como por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por violar los protocolos establecidos durante la pandemia de COVID-19.

La semana pasada, se ventiló un video en el que se observa al defensa central peruano en una fiesta con un grupo de personas, sin uso de cubrebocas y sin sana distancia, ingiriendo bebidas alcohólicas, lo que le significó la violación a los reglamentos extraordinarios vigentes.

Atlas separa y multa a Anderson Santamaría por ´fiestero´
PUBLICIDAD

"Al incumplir con los reglamentos y protocolos de sanidad, tanto de nuestra institución como de la Liga MX, la directiva de Atlas FC determinó que el jugador Anderson Santamaría, será separado del plantel hasta cumplir con un aislamiento protocolario y presentar prueba PCR con resultado negativo", explicó el conjunto en un comunicado.

Asimismo, se le aplicará una multa económica de acuerdo a lo establecido por el conjunto rojinegro, la cual se sumará a la impuesta por la Comisión Disciplinaria de Femexfut.


Short Link: https://is.gd/LAY0ba
PUBLICIDAD