buscar noticiasbuscar noticias

Atlético pone en riesgo La Liga; Barça y el Madrid, al acecho

Con la victoria de ayer lunes del Futbol Club Barcelona sobre el Valladolid, concluyó la Jornada 29 de La Liga Española, quedando solo 9 fechas por disputarse.

Esta jornada cerró aún más la cima entre los tres equipos que aún tienen grandes posibilidades de levantar el trofeo de campeones, ya que el Atlético de Madrid cayó 1-0 ante el Sevilla, con gol de Marcos Acuña (70´).

Atlético pone en riesgo La Liga; Barça y el Madrid, al acecho
PUBLICIDAD

Por su parte, además del triunfo del Barça ante el Valladolid de 1-0, con gol de Dembelé (90´), el Real Madrid también consiguió una victoria 2-0 ante el Eibar, con tantos de Marco Asensio (41´), y de Karim Benzema (73´).

Esto significa que el Atlético de Madrid continúa a la cima, pero con 66 puntos en total, es decir, uno más que el Barcelona, que se encuentra en segunda posición, y en tercera, el Real Madrid, con 63 unidades.

Mientras tanto, el Real Betis del tabasqueño Diego Lainez, empató con el Elche en la jornada 29, y aún conserva el quinto lugar de la Clasificación General, por lo que aún tiene posibilidades de acceder a la UEFA Europa League.


Short Link: https://is.gd/YgipzB
PUBLICIDAD