buscar noticiasbuscar noticias

"Tecatito" Corona, aún con posibilidad de ir a Qatar: representante

Directiva del Sevilla ha apuntado que se espera que pueda volver al campo hasta en cinco meses, cuando faltan tres para la Copa del Mundo.

El agente de Jesús Manuel "Tecatito" Corona, Matías Bunge, reconoció que será muy difícil que el jugador al que representa pueda estar listo para competir en el Mundial de Qatar 2022.

Tras diversas operaciones quirúrgicas a las que fue sometido por haberse roto el peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, el futbolista sonorense inició su proceso de recuperación.

"Tecatito" Corona, aún con posibilidad de ir a Qatar: representante

La directiva del Sevilla ha apuntado que se espera que pueda volver al campo hasta en cinco meses, cuando faltan tres para la Copa del Mundo.

"Es difícil, pero también es pronto para sacarlo de la lista. Jesús Corona habló con los médicos del Sevilla y de la Selección Mexicana y tiene fe en que puede llegar al Mundial, está haciendo todo lo que puede por conseguirlo", aseguró su representante.

Pese al comunicado inicial del cuerpo médico del equipo andaluz, Matías Bunge dijo haber recibido una actualización en la que no descartan esa posibilidad.

Short Link: