Autoriza Corea del Sur 25% de aficionados en estadios de futbol

DEPORTES
Autoriza Corea del Sur 25% de aficionados en estadios de futbol
Foto: @theKFA

 

El Gobierno de Corea del Sur autorizó esta semana a la Federación Coreana de Futbol (KFA), el ingreso del 25 por ciento de los aficionados a los partidos de la K-League.

La medida comenzará a partir de este próximo viernes, dado que el país asiático presentó una caída dramática en los casos de contagios por Covid-19, gracias a la estrategia de aplicación de pruebas masivas y contención de los infectados, todo sin imponer confinamientos.

En un comunicado, la K-League explicó que "la asistencia se limitará al 25% de su capacidad con estrictas medidas de distanciamiento social y prevención de virus".

De tal manera que el primer partido con aficionados será el del Gangwon FC ante el Incheon United, como parte de la jornada 25 de la presente temporada.

"Los boletos solo están disponibles para su compra en línea y a los fanáticos se les asignarán asientos designados para mantener una distancia segura de los demás. Además, se tomarán controles de temperatura a la llegada y el alcohol y los alimentos están prohibidos", detallaron las autoridades.

Short Link: https://is.gd/Tw3Y8W

Comentarios