Avalan 20 por ciento de aficionados en partidos de futbol en Alemania, como experimento

DEPORTES
Avalan 20 por ciento de aficionados en partidos de futbol en Alemania, como experimento
@FCBayern

El 20 por ciento de los asientos en los estadios del futbol profesional en Alemania, podría volver a ver aficionados en ellos.

Así lo dieron a conocer las autoridades alemanas, sobre lo que calificaron como un experimento en el que ya se pusieron de acuerdo todos los equipos para poder aplicar las medidas necesarias, y así garantizar la seguridad de los asistentes.

El ministro-presidente de Baviera, Markus Söder, explicó que el acuerdo contempla que, a partir de este viernes, el partido entre el Bayern Múnich y el Schalke 04, puedan contar con un máximo de 20 por ciento de asistentes, para estudiar cómo evolucionan los contagios, y seguir adelante con otras regiones del país.

Para ello, los clubes, directivas y el gobierno, evaluarán cómo se encuentra la situación actual de las regiones, las cuales no podrán sobrepasar los 35 contagios activos sobre 100 mil habitantes, además de que los espectadores deberán guardar una distancia considerable el uno del otro, con asientos preestablecidos, según las autoridades.

Short Link: https://is.gd/AezPEE

Comentarios