Barça anuncia el nuevo ‘Spotify Camp Nou’

Barça anuncia el nuevo ‘Spotify Camp Nou’

El Futbol Club Barcelona oficializó este martes un nuevo acuerdo comercial con la empresa de servicio de streaming de audio, Spotify, que se convertirá en su principal socio comercial a partir de la próxima temporada.

Este nuevo acuerdo consiste en diversas vertientes publicitarias, sin embargo, algunas de las más notables serán que la camiseta del Barça tenga como patrocinador en el frente al gigante de servicios multimedia sueco, además de que el nuevo estadio del club cambiará de nombre a “Spotify Camp Nou”.

La asociación irá más allá de lo comercial, ya que se espera que Spotify encabece los esfuerzos para generar espacios dentro del Espai Barça, el nuevo complejo a construirse para 2025 en las inmediaciones del Camp Nou y se realizarán alianzas para promover artistas, y que éstos, a su vez, pertenezcan a la marca del FC Barcelona.

“Esta alianza nos permitirá seguir acercando el Club a sus aficionados y hacerlos sentir, aún más, parte de la familia Barça a través de experiencias únicas, combinando dos actividades como son el ocio y el fútbol, posibilitando que conectemos con nuevos audiencias de todo el mundo”, declaró Joan Laporta, presidente del Barcelona.

Por su parte, Alex Norström, director comercial de Spotify, explicó que la misión de la empresa “es desbloquear el potencial de la creatividad humana, apoyando a los artistas para que se ganen la vida con su arte y conectándose con los fanáticos. Creemos que esta asociación crea muchas oportunidades para cumplir con esta misión de maneras únicas, imaginativas e impactantes”.



Noticias relacionadas

Barça anuncia el nuevo ‘Spotify Camp Nou’

Edson Álvarez y Santiago Giménez anotan gol de victorias del Ajax y Feyenoord en la liga de Holanda

Barça anuncia el nuevo ‘Spotify Camp Nou’

Memo Ochoa festeja su partido 700 en clubes con victoria del Salernitana y gran actuación

Barça anuncia el nuevo ‘Spotify Camp Nou’

México clasificó a la Copa del Mundo de Basquetbol 2023; derrotó a Uruguay

Barça anuncia el nuevo ‘Spotify Camp Nou’

Ratifican a Yon de Luisa como representante de Concacaf ante FIFA