buscar noticiasbuscar noticias

Barça empata ante Cádiz y se distancia de la cima de La Liga

El Futbol Club Barcelona se distanció de la cima de La Liga Española luego de empatar este domingo ante el Cádiz en la Jornada 24 del torneo.

Al minuto 32´, Lionel Messi se encargó de cobrar efectivamente el penal número 73 de su carrera, con lo que superó la marca de 72 penales cobrados por parte de Cristiano Ronaldo.

Barça empata ante Cádiz y se distancia de la cima de La Liga
PUBLICIDAD

Por su parte, el mediocampista español del Cádiz, Alex Fernández, anotó el empate en el minuto 89´, también desde los 11 pasos, y logrando así un marcador final de 1-1.

Al respecto, el director técnico del Barça, Ronald Koeman, apuntó que a su equipo le costó generar muchas oportunidades en la zona ofensiva, aunque no descartó que aún puedan pelear por el título de Liga.

"Claro que un resultado tan corto de 1-0 deja opciones al contrario de empatar el partido, por una jugada. Nos ha costado bastante crear oportunidades, contra un equipo que estaba muy atrás. Nos faltó frescura, sobretodo arriba para marcar uno o dos goles más", comentó.

Con este empate, el Barcelona se posicionó en el tercer lugar de la Clasificación General, con 47 puntos en 23 partidos disputados, mientras el segundo lugar es para el Real Madrid, con 52 unidades en 24 juegos, y en primero, el Atlético de Madrid con 55 puntos en 23 jornadas.


Short Link: https://is.gd/bPfm21
PUBLICIDAD