buscar noticiasbuscar noticias

Barcelona cae ante Granada; se le escapa La Liga Española

Este jueves, el Futbol Club Barcelona perdió una oportunidad inigualable para convertirse en nuevos líderes de La Liga Española, sin embargo, terminaron por caer en casa 1-2 ante el Granada.

Desde la cancha del Camp Nou, el Barça fue el primero en abrir el marcador, con un tanto de Lionel Messi (23´), que está consolidado como el goleador del torneo, sin embargo, en el segundo tiempo, los dirigidos por Ronald Koeman no pudieron vencer nuevamente el arco del Granada, quien sí tuvo suerte ante Marc-Andre ter Stegen, a quien le anotaron dos goles, producto de Darwin Machís (63´) y Jorge Molina (79´).

Barcelona cae ante Granada; se le escapa La Liga Española
PUBLICIDAD

Tras el resultado, el neerlandés Koeman sostuvo que aún tienen posibilidades de ganar La Liga, pese a que son terceros en la competición:

"Sí es muy importante porque todavía hay posibilidades. Hay que aceptar la derrota, seguir adelante, y prepararnos para este domingo", expresó el entrenador.

En primer lugar continúa el Atlético de Madrid, con 73 puntos; en segundo, el Real Madrid, con 71, mismos que el Barcelona; y en tercero, el Sevilla, con 70 unidades.


Short Link: https://is.gd/hODJZY
PUBLICIDAD