buscar noticiasbuscar noticias

Barcelona vs Manchester United, final adelantada de la Europa League

Este lunes también se dieron a conocer los cruces de la Europa League, donde el Barça la tendrá más difícil que el resto de los equipos

Si el FC Barcelona creía que entrando a la UEFA Europa League tendría mayores probabilidades de obtener un título continental, no podría estar más equivocado, y es que este lunes se decidió que en los Octavos de Final del torneo, enfrente al Manchester United, de Cristiano Ronaldo.

A la par que se definieron los playoffs de la Champions, competencia en la que fueron eliminados en Fase de Grupos, este lunes también se dieron a conocer los cruces de la Europa League, donde el Barça la tendrá más difícil que el resto de los equipos.

Barcelona vs Manchester United, final adelantada de la Europa League

Además, la UEFA sorteó que la Juventus enfrente al FC Nantes, el Sporting de Lisboa al FC Mitjyland de Dinamarca, el Shakhtar Donetsk al Rennes de Francia, el Bayer Leverkusen al AS Mónaco y el Salzburgo a la Roma.

En cuanto a mexicanos, el Ajax de Edson Álvarez y de Jorge Sánchez se enfrentarán al Unión Berlín; el Sevilla de Jesús "Tecatito" Corona hará lo propio frente al PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez.

Estos Cuartos de Final se enfrentarán el jueves 16 de febrero para los duelos de Ida, mientras los de Vuelta se programaron para una semana después.

imagen-recuadro

Short Link: