buscar noticiasbuscar noticias

Barcelona podría ser líder en La Liga; ´quien domine cansancio y molestias, ganará´: Koeman

El equipo que domine el cansancio y las molestias en la recta final del torneo, ganará La Liga Española, consideró el director técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman.

Este jueves, a las 12:00 horas (tiempo de México), el Barça repondrá su partido pendiente y podría convertirse en el nuevo líder de la competición, si logra ganar al Granada en el Estadio Camp Nou, aunque Koeman reconoció que sus futbolistas están cansados de jugar tantos partidos, y de la intensa lucha por la cima dentro La Liga.

Barcelona podría ser líder en La Liga; ´quien domine cansancio y molestias, ganará´: Koeman
PUBLICIDAD

"Todos los equipos han jugado tantos partidos. Hay unos que luchan por ganar, han jugado más. Llegas a un momento en el que un jugador no está al 100, porque está un poco cansado, molestan cosas. Es afrontar lo mental. Nos faltan 5 o 6 partidos. Hay que vivirlo con molestias, cansancio, y el equipo que domine esto ganará La Liga", expresó el neerlandés.

De ganar, el Barça se colocaría en el primer lugar de la Tabla General, con 74 puntos; le seguiría el Atlético de Madrid, con 73; luego el Real Madrid con 71, y de ahí el Sevilla, con 70, por lo que la competición aún está abierta para cualquiera.


Short Link: https://is.gd/ZmvA5R
PUBLICIDAD