Barcelona tendrá dos equipos y jugará un tiempo cada uno: Koeman

DEPORTES
Barcelona tendrá dos equipos y jugará un tiempo cada uno: Koeman
@FCBarcelona_es

El Barcelona tendrá dos equipos, y cada uno jugará 45 minutos, ventiló su nuevo director técnico, Ronald Koeman, previo a su primer partido al frente del club, ante el Nàstic de Tarragona.

Ante los medios de comunicación, el holandés se refirió a este encuentro amistoso, en donde aseguró que buscará probar a todos los futbolistas para saber cómo arrancará La Liga Española el próximo 27 de septiembre ante el Villarreal. 

"Bueno, cada jugador va a jugar 45 minutos, vamos a hacer dos equipos. Buscaremos la intensidad del partido, nuestro orden de juego, cómo queremos jugar con balón, la transición del partido, cómo vamos a presionar al rival, y muchas cosas a mejorar para ver cómo queremos jugar".

Además, Koeman dejó de lado la novela entre la directiva del club y Lionel Messi, y afirmó que cuenta con el mejor jugador del planeta.

"Messi es el mejor. En su forma física es un jugador importantísimo, lo ha demostrado durante muchos años y ojalá pueda repetirlo esta temporada", dijo el entrenador.

Short Link: https://is.gd/zD93Qb

Comentarios