buscar noticiasbuscar noticias

Olmecas barren la serie frente a Mariachis en juego de 15-8

Mañana recibirán a Pericos de Puebla en el Tumbapatos

Con Herlis Rodríguez encendido, los Olmecas de Tabasco barrieron la penúltima serie de la temporada regular frente a los Mariachis de Guadalajara, por 15-8 en el Estadio Panamericano de Jalisco.

Y es que el venezolano inició el tercer juego con un jonrón en solitario desde la primera entrada, proeza que repetiría en el sexto episodio, aunque los Mariachis respondieron de la misma forma con Kevin Zamudio.

Olmecas barren la serie frente a Mariachis en juego de 15-8

Por lo demás, los Cabezones tuvieron un buen desempeño a la ofensiva en el cuarto, sexto y noveno inning, al conseguir dos rallys de cuatro carreras en cada uno, donde los productores fueron Francisco Rivera, Alberto Carreón, Randy Romero, Isidro Piña, el propio Herlis, además de Albert Lara, que conectó cuadrangular de tres anotaciones.

Los de Guadalajara lograron acercarse en la pizarra para el octavo episodio, con un rally de cinco anotaciones, donde hubo carrera de caballito de Jon del Campo y de Bernardo Heras.

La pizarra terminó 15-8 para los Olmecas, que este viernes regresarán a casa para recibir a los Pericos de Puebla, a partir de las 19:30 horas, en lo que será la última oportunidad de terminar la temporada ascendiendo de su actual tercer lugar, al segundo o al primero, dependiendo de los resultados de Diablos.

Short Link: