buscar noticiasbuscar noticias

Bielsa rechaza renovar como DT del Leeds United

El director técnico argentino, Marcelo Bielsa, rechazó renovar como estratega del Leeds United de la Premier League de Inglaterra, a la cual recién ascendió para la temporada 2020-2021.

Sin embargo, explicó que su decisión se debe a que primero busca dar resultados al equipo, en lugar de ponerse en primer lugar con su renovación.

Bielsa rechaza renovar como DT del Leeds United
PUBLICIDAD

"De ninguna manera quiero posicionarme por encima del club. No voy a manejar más opciones hasta que termine mi trabajo aquí en el Leeds. No hay especulación por mi parte", comentó Bielsa, quien aclaró que ante la oferta, esto no significa que más adelante no vaya a renovar.

"Es lo primero que quiero destacar (...) podría ser interpretado como que el club desea más que yo que me quede y no es el caso", añadió el argentino Bielsa, que sostuvo que si el Leeds United necesita una respuesta antes de que termine la temporada, lo hará.

´El Loco´ Bielsa llegó en 2018 al Leeds, procedente de la liga de Francia, con la intención de ascender de la Segunda a la Primera División de Inglaterra, lográndolo en 2020, y ganándose así el cariño de los seguidores de este equipo.


PUBLICIDAD