Bill Russell subastará sus trofeos, anillos y medallas de la NBA

Bill Russell subastará sus trofeos, anillos y medallas de la NBA

El mítico basquetbolista Bill Russell, anunció a sus 87 años de edad que realizará una subasta de varias de las pertenencias que logró colectar a lo largo de su carrera profesional, con la intención de donarlos a una asociación de beneficencia.

Russell, que fue cinco veces Jugador Más Valioso de la NBA en 13 temporadas con los Celtics de Boston, pondrá a disposición de los aficionados del baloncesto, trofeos, balones, jerseys, fotografías, autógrafos, y hasta sus 13 anillos como campeón, entre 1956 y 1969, y una medalla de oro de los Juegos Olímpicos de 1956.

La leyenda de los Celtics adelantó que solo conservará algunas fotografías para tener presentes los recuerdos, pero lo demás será compartido. 

Hace más de treinta años, Bill Russell cofundó una asociación civil sin fines de lucro llamada ‘Mentor’, que se ubica en la ciudad de Boston, Massachussetts.

Short Link: https://is.gd/6aYrel