buscar noticiasbuscar noticias

Borussia tiene dinero, pero espera "convicción" para conservar a Haaland

Ante el interés de equipos como el Barcelona, Real Madrid, Liverpool y el Manchester City de ficharlo, el Borussia Dortmund hizo votos para que su delantero estrella, Erling Haaland, decida quedarse hasta 2022 en el equipo teutón.

El directivo del club amarillo, Hans-Joachim Watzke, confirmó a medios alemanes que sí cuentan con recursos para mantener a Haaland en la nómina, sin necesidad de pedir créditos, o vender a futbolistas.

Borussia tiene dinero, pero espera "convicción" para conservar a Haaland
PUBLICIDAD

"No estamos bajo presión, lo que es un buen punto de partida en la situación actual", expresó Watzke, ante los trascendidos de una crisis económica generada por la pandemia, y que se agudizaría si no tuvieran buenos resultados en la Champions League, o no mejorara su desempeño en la Bundesliga.

Además, el directivo expresó que su deseo es que Haaland permanezca en el Borussia, más que por el dinero, por convicción, aunque adelantó que en próximas semanas platicarán con el noruego para poner sobre la mesa su renovación.

De acuerdo a medios españoles, el promotor y el padre del futbolista, han pedido pagarles 40 millones al equipo que busque ficharlo, además de 30 millones anuales de sueldo.


Short Link: https://is.gd/HzIEMH
PUBLICIDAD