buscar noticiasbuscar noticias

Brown acusa que lo hicieron jugar lesionado; ´ya había sido dado de alta´, responden los Bucs

Luego de decidir salir en pleno juego frente a los Jets de Nueva York, el receptor de los Bucaneros de Tampa Bay, Antonio Brown, ventiló que sus acciones respondieron a que Bruce Arians, entrenador del equipo, lo hizo jugar lesionado.

Brown acusa que lo hicieron jugar lesionado; ´ya había sido dado de alta´, responden los Bucs
PUBLICIDAD

"El equipo manejó mal esta situación. Me decepcionaron y, lo más importante, a mis compañeros", escribió Brown, quien desde la Semana 6 sufrió la lesión por la que aseguró que necesitaba una cirugía.

Ante tal situación, la Directiva expuso que tenían conocimiento de una lesión de tobillo de Brown razón por la cual no disputó el juego de la semana 17 de la NFL, sin embargo, el domingo pasado se le dio el alta médica, debido a que sí estaba en condiciones de ser alineado.

"En ningún momento durante el partido (Brown) le indicó a nuestro personal médico que no podía jugar. Hemos intentado, en múltiples ocasiones a lo largo de esta semana, programar una evaluación de un ortopedista externo, sin embargo, Antonio no ha cumplido", aseguró la organización.

Sin embargo, los propios Bucaneros colocaron a su receptor en su lista de altas, pero con probabilidad de que no jugara, dado su proceso de recuperación, aunque al final sí lo alinearon.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD