buscar noticiasbuscar noticias

Busca Gobierno de Querétaro, que Liga MX reduzca castigo a Gallos y en enero vuelvan a jugar con afición

Están buscando la forma de que en enero próximo, los partidos en La Corregidora, vuelvan a contar con presencia de aficionados

El Gobierno de Querétaro busca que la Liga MX, reduzca el castigo de un año sin afición en el Estadio La Corregidora, luego del enfrentamiento entre aficionados de Gallos y Atlas, en marzo pasado.

Al respecto, el gobernador Mauricio Kuri, indicó que están buscando la forma de que en enero próximo, los partidos en La Corregidora, vuelvan a contar con presencia de aficionados.

Busca Gobierno de Querétaro, que Liga MX reduzca castigo a Gallos y en enero vuelvan a jugar con afición

"Hablé con Mikel Arriola, el castigo fue de un año, terminaría el 5 de marzo, pero estamos viendo que sea en enero. Hemos demostrado que tenemos la capacidad de hacer eventos de alta magnitud", comentó.

Agregó que ha estado en pláticas con el director de Gallos, Mauro Gerk, justamente para que en la Asamblea de Dueños de la Liga MX, en noviembre próximo, se ponga a consideración la reducción del castigo.

Es de recordar que fue la Asamblea de Dueños de la Federación Mexicana de Futbol, quien puso el castigo a Los Gallos de Querétaro, tras el enfrenamiento ocurrido el pasado 5 de marzo en La Corregidora, donde 26 personas resultaron heridas.

Short Link: