buscar noticiasbuscar noticias

Qatar cae 2-0 ante Ecuador; por primera ocasión el equipo anfitrión pierde el partido inaugural

La defensa endeble de los qataríes no aguantó los embates de los ecuatorianos, que fueron una pesadilla para los zagueros de la escuadra local.

Por primera ocasión en la historia de los Mundiales, el país anfitrión cayó en el partido de inauguración, al perder Qatar 2-0 contra Ecuador.

Este domingo arrancó la Copa del Mundo Qatar 2022, con el anfitrión haciendo el acto inaugural; de la mano de Enner Valencia, Ecuador despachó desde temprano a la selección qatarí. 

Qatar cae 2-0 ante Ecuador; por primera ocasión el equipo anfitrión pierde el partido inaugural

Apenas transcurría el minuto 2´ cuando se presentó la primera jugada de gol, que concretó Enner Valencia, pero sería anulada por fuera de lugar

Tras ello, al 14´ marcaron penal, y fue el mismo Valencia quien cobró de gran manera, para abrir el marcador y poner el primer gol del Mundial. 

La defensa endeble de los qataríes no aguantó los embates de los ecuatorianos, que fueron una pesadilla para los zagueros de la escuadra local; al 30´ se completaba el doblete de Valencia, tras un remate de cabeza que no pudo contener el portero rival. 

Short Link: