Caen el Real Madrid y la Juventus en Octavos de Champions

DEPORTES
Caen el Real Madrid y la Juventus en Octavos de Champions


Los Octavos de Final de Ida de la Champions League dejaron varias sorpresas a su paso, que podrían dejar fuera a los grandes favoritos para este torneo europeo.

Este miércoles, el Real Madrid cayó en el estadio Santiago Bernabéu ante el Manchester City, dirigido por Josep Guardiola 2 goles a 1.

Fue un partido complicado en el que el Real Madrid abrió el marcador con un gol de Isco Alarcón al minuto 60´, pero poco después, el Manchester City logró el empate y luego Kevin De Bruyne (83´), puso arriba a su equipo de penal. También destacó la expulsión de Sergio Ramos al 86´ por una falta sobre Gabriel Jesus.

El otro partido sorpresivo fue el del Lyon que venció a la Juventus 1-0, en Francia.

Pese a la notable supremacía del equipo de Turín, la posesión, pases y cantidad de remates, el Lyon, con un único gol de Lucas Tousart al minuto 31´, logró ganar este partido de Ida.

Entonces, no solo el Real Madrid y la Juventus vendrán de abajo para los partidos de Vuelta de los Octavos de Final, sino también el Liverpool, el Paris Saint Germain, el Tottenham, y el Chelsea, que eran favoritos en sus respectivos encuentros.


Short Link: https://is.gd/lcO748

Comentarios