buscar noticiasbuscar noticias

Excampeón de la UFC Caín Velásquez, obtiene libertad bajo fianza de los 10 cargos que se le imputan

Caín Velásquez es acusado de intento de homicidio en contra Harry Goularte, quien fue señalado por el luchador de abusar sexualmente de su hijo menor de 4 años.

El ex campeón de la UFC, Caín Velásquez, obtuvo la libertad bajo fianza de los 10 cargos que se le imputan en los Estados Unidos. 

Al parecer, el estadounidense estaría evitando la sentencia de hasta 20 años de prisión de los cargos que tiene vigente, siendo uno de ellos, portar arma con intención de dañar a un tercero, disparar desde un vehículo en movimiento, entre otros. 

Excampeón de la UFC Caín Velásquez, obtiene libertad bajo fianza de los 10 cargos que se le imputan

Velásquez tendrá que pagar 1 millón de dólares para poder obtener la libertad bajo fianza, después de que un juez en Santa Clara, California, le concediera el derecho de hacerlo. 

Ante eso, el ex peleador cargaría consigo un monitor con GPS, someterse a tratamiento para controlar sus impulsos y mantenerse alejado de las víctimas del caso. 

Caín Velásquez es acusado de intento de homicidio en contra Harry Goularte, quien fue acusado por el luchador de abusar sexualmente de su hijo menor de 4 años. 

Short Link: