buscar noticiasbuscar noticias

Cambian de prisión a Dani Alves; víctima renuncia a indemnización

Este movimiento le dará algunos privilegios como el tener su propia celda con baño privado

El exfutbolista de los Pumas de la UNAM, Dani Alves, fue trasladado al Centro Penitenciario Brians 2, de Barcelona, España, luego de tres días de su aprehensión el pasado viernes.

De acuerdo a medios ibéricos, el defensa lateral brasileño pasó a esta prisión luego de mantenerse en la prisión Brians 1, lo cual se interpreta como un aspecto positivo para su caso, ya que este movimiento le dará algunos privilegios como el tener su propia celda con baño privado.

Cambian de prisión a Dani Alves; víctima renuncia a indemnización

Además, en Brians 2 se estima que hay cerca de 80 reclusos, mientras que en Brians 1 permanecen hasta 200 internos, lo que podría generar una vulneración de la privacidad de Dani Alves, acusado de abuso sexual durante las fiestas de Año Nuevo en España.

Otra de las actualizaciones apuntan a que la víctima habría renunciado a la indemnización para no seguir con el caso, y se ha centrado en que se otorgue justicia.

Cabe recordar que Dani Alves fue de manera voluntaria a España tras conocerse de la denuncia, luego que su suegra falleciera en días pasados, momento en que las autoridades aprovecharon para aprehenderlo. 

Short Link: