buscar noticiasbuscar noticias

Cambios en Olmecas, para reforzar el pitcheo: Félix Zulueta

Llega Javier Solano; se va Kenneth Sigman

Félix Zulueta, gerente deportivo del Club Olmecas de Tabasco, confirmó que la llegada del pitcher Javier Solano al equipo, y la salida de Kenneth Sigman, se dio por una necesidad de reforzar los lanzamientos para abridores.

En Deportes en Flash, Zulueta indicó que, una vez que Solano se integre al club Cabezón en los próximos días, tomará el lugar de un pitcher abridor, cuyo nombre evitó mencionar.

Cambios en Olmecas, para reforzar el pitcheo: Félix Zulueta

“Hicimos un movimiento con Saraperos. Llega Javier Solano y Kenneth Sigman va a Saltillo. Se hicieron ajustes para los abridores. El principal problema es que perdemos las ventajas. Los abridores no están yendo profundos, hasta cinco o seis entradas. Hay un abridor que pasará a ser relevo, y ese lugar lo ocupará Javier Solano”.

Finalmente, el dirigente de los Olmecas ventiló que el pitcher cerrador Fernando Salas, se reintegrará al listado de jugadores, luego de un descanso por presentar agotamiento físico durante la semana pasada.

“Lo tuvimos que sacar del roster por siete días por agotamiento del hombre. En los estudios no se ve ningún daño, solo agotamiento. Él está listo para regresar a su posición de cerrador”.

Short Link: