buscar noticiasbuscar noticias

Cancelan a Atlanta como sede del Juego de las Estrellas

El alto comisionado de las Grandes Ligas de Beisbol (MLB), Rob Manfred, anunció que el Juego de las Estrellas de la temporada actual cambiará de sede por lo que ya no sería Atlanta.

Este partido, que estaba destinado a darse el próximo 13 de julio en el Estadio Truist Park de los Bravos de Atlanta, en Georgia, fue suspendido debido a que el gobierno de ese estado aprobó una legislación considerada como discriminatoria y racista.

Cancelan a Atlanta como sede del Juego de las Estrellas
PUBLICIDAD

"La mejor manera de demostrar nuestros valores como deporte es reubicando el Juego de las Estrellas y el Draft de la MLB de este año", se lee en un comunicado firmado por Manfred.

Esta nueva ley buscaría limitar el voto de personas de raza negra en Georgia, por lo que ya se busca una sede alterna para el Juego de las Estrellas, ante lo que los Bravos de Atlanta se mostraron decepcionados:

"Estamos profundamente decepcionados por la decisión de la MLB (...) Seguiremos impulsando la importancia de la igualdad de oportunidades en las votaciones, y esperamos que esta noticia ayude a reactivar el debate de esta ley", escribió la franquicia en un comunicado.


Short Link: https://is.gd/i8sIrM
PUBLICIDAD