buscar noticiasbuscar noticias

Cancelan prácticas en GP de Eifel por neblina; Mick Schumacher no debuta en F1

El mal tiempo ocasionó que las prácticas de este viernes en el Gran Premio de Eifel de la Fórmula 1, fueran definitivamente canceladas en el Circuito de Nürburgring.

Y es que en el este de Alemania se presentó intensa neblina que imposibilita la visibilidad de la propia pista, así como el despegue de los helicópteros médicos de emergencia.

Cancelan prácticas en GP de Eifel por neblina; Mick Schumacher no debuta en F1
PUBLICIDAD

Pese a no poderse realizar prácticas este viernes, Michael Massi, director de la Fórmula 1, adelantó que para el resto del fin de semana “el pronóstico se ve mejor, pero también estamos trabajando en algunos planes de respaldo en caso de que tengamos una situación similar para poder solucionarlo. Avisaremos a todos en consecuencia en ese momento”.

La cancelación de las actividades resultó una muy mala noticia para Mick Schumacher, hijo de Michael Schumacher, quien había sido designado por la Escudería Alfa Romeo para realizar estas prácticas, lo que hubiese significado la primera ocasión en que el primogénito del mítico corredor alemán, piloteara un vehículo de Fórmula 1.

"Obviamente, me hubiera encantado poder salir y conducir, sin embargo, creo que es genial estar aquí, tener la oportunidad de hablar con el equipo, ir a las reuniones y trabajar con los mecánicos, trabajar con los ingenieros, y obviamente también ver a la afición. También lo siento mucho por los aficionados que no nos ven conducir. Al final, la seguridad es lo primero”, consideró Mick.


Short Link: https://is.gd/LBmCrQ
PUBLICIDAD