buscar noticiasbuscar noticias

Cancelar el futbol en Brasil alienta la histeria: Bolsonaro

Tras el anuncio de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) de cancelar toda actividad de este deporte de manera profesional como medida de seguridad para garantizar que la ciudadanía no participe en eventos multitudinarios que generen un mayor contagio por la pandemia de Coronavirus COVID-19, esta acción fue criticada por el propio presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Por considerar que este anuncio de la Confederación de su país alienta la histeria masiva de la población, Bolsonaro salió ante medios de comunicación para señalar que esta no es la decisión correcta a tomar.

Cancelar el futbol en Brasil alienta la histeria: Bolsonaro
PUBLICIDAD

“La CBF, que se va a reunir mañana, podría en todo caso vender sólo una parte de las entradas, tomando en cuenta la capacidad del graderío, y no adelantarse a simplemente prohibir esto o aquello, porque cancelar no va a contener el virus”, declaró Bolsonaro.

Opinó que la suspensión del torneo brasileño hasta el mes de abril, genera que la gente, “entre otras cosas, caiga en la histeria, a mi entender, y yo no quiero eso", concluyó el mandatario. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD