Canelo demanda a Golden Boy y DAZN por no organizarle peleas

DEPORTES
Canelo demanda a Golden Boy y DAZN por no organizarle peleas
@Canelo

Saúl "El Canelo" Álvarez anunció una demanda contra la empresa de Óscar de la Hoya, Golden Boy Promotions y DAZN, por no organizarle peleas este 2020.

Por ello, el pugilista mexicano ha solicitado a un tribunal federal de Los Ángeles, California, que se le indemnice por 280 millones de dólares, por una presunta violación de contrato de parte de ambas empresas, las cuales le han negado a Canelo la posibilidad de concretar fechas para pelear este año.

"Soy el número uno libra por libra del mundo. No tengo miedo a ningún oponente en el ring, y no voy a dejar que las fallas de mi plataforma de distribución o promotores me mantengan lejos del ring. Interpuse la demanda, así que puedo ya regresar al boxeo y darle a mis fanáticos las peleas que se merecen", expresó Saúl.

"El coraje de Canelo es contra DAZN. Ellos son los que se niegan a honrar el contrato al no aprobar a los oponentes pendientes que les hemos presentado, y al negarse a pagar la cantidad requerida bajo contrato", aclaró por su cuenta Golden Boy Promotions.

En respuesta, el entrenador del jalisciense, Eddy Reynoso, expresó su respaldo al pugilista, argumentando que, "siempre hemos sido un equipo fuerte, trabajador y con los pies en la tierra. Tenemos 16 años sacrificándonos y luchando día a día por ser unos ganadores y dejar huella en el boxeo (...) Sólo acuérdense que en el boxeo, México manda".

Short Link: https://is.gd/wwRUTW

Comentarios