Canelo es bueno, pero yo soy mejor en este peso: Callum Smith

DEPORTES
Canelo es bueno, pero yo soy mejor en este peso: Callum Smith
Foto: @CallumSmith23

Un día después de que Saúl "El Canelo" Álvarez confirmara que peleará ante Callum Smith, el pugilista británico le advirtió al mexicano que él es mejor en el peso en el que acordaron, que es de 168 libras.

Durante una transmisión a través de internet, Callum reconoció que el jalisciense es "buen peleador, reconocido como uno de los mejores libra por libra", pero que sus mejores batallas las libró con 160 libras de peso, que es la categoría de Peso Mediano.

"168 libras es mi peso, soy el mejor del mundo en ese peso. La mejor versión de mí puede ganarle a cualquiera en el mundo. Más allá del respeto que le tengo al Canelo, puedo ganarle", insistió el Capeón Mundial de Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), quien tiene en su récord 27 peleas ganadas y cero perdidas.

Finalmente, el británico reconoció que llevaba muchas oportunidades intentando agendar una pelea ante Saúl Álvarez, por lo que, ahora que se concretó para el próximo sábado 19 de diciembre, "se siente muy bien haber llegado a un acuerdo. Ya está firmada la pelea".

Short Link: https://is.gd/UK1ZQ1

Comentarios