buscar noticiasbuscar noticias

Canelo es reconocido en redes apoyar a aficionada con trasplante

Una vez más, Saúl Álvarez, volvió a mostrar sensibilidad y las redes sociales lo recompensaron con elogios, luego que este decidiera ayudar a una mujer que pidió apoyo ante la enfermedad que padece.

Se trata de Sahiye Cruz Villegas, que publicó en sus redes sociales un video en el que se le observa en proceso de hemodiálisis, y explica que necesita un trasplante cuyo costo es de cerca de 500 mil pesos.

Canelo es reconocido en redes apoyar a aficionada con trasplante
PUBLICIDAD

Ante tal situación, Canelo pidió a su seguidora que le proporcionara un número telefónico para poder platicar con ella y ayudarla.

"Hola, buenas tardes. Mi nombre es Sahiye Cruz Villegas. Hago un llamado al corazón de Canelo. Ya es muy cansado recibir hemodiálisis, y puede haber repercusión en mi cuerpo. Decirle que estoy buscando vivir, a través de un trasplante", explicó la aficionada, que exhibió un cinturón de campeonato del Consejo Mundial de Boxeo como el que ostenta el jalisciense.

La usuaria pidió compartir el video para que llegara al boxeador, quien ya ha prestado ayuda médica a otros aficionados, entre ellos, a niños.


Short Link: https://is.gd/zV5tUP
PUBLICIDAD