buscar noticiasbuscar noticias

Cardinals cancelan calentamiento de invierno tras bloqueo de la MLB

El presidente de los Cardinals, Bill DeWitt III, informó de la cancelación del evento promocional anual de calentamiento invernal debido al cierre patronal de las Grandes Ligas.

Cardinals cancelan calentamiento de invierno tras bloqueo de la MLB
PUBLICIDAD

En un comunicado, recordó que este evento, estaba programado para el 15 y 17 de enero, mismo que contaría con la presencia de los jugadores, algo insostenible porque MLB bloqueó a la Asociación de Jugadores luego de la expiración del acuerdo colectivo de béisbol el 1 de diciembre.

Bill DeWitt III expresó que, "El calentamiento invernal se trata de que los fanáticos interactúen con los jugadores y, desafortunadamente, las circunstancias actuales nos impiden planificar el evento como de costumbre".

Según ESPN, hasta ahora, está previsto que los jugadores se presenten a los entrenamientos de primavera el 16 de febrero, dejando un poco más de un mes para un acuerdo que permita un comienzo oportuno.

Es de mencionar que, los abogados de MLB y el sindicato no se han reunido para discutir temas económicos centrales desde que comenzó el cierre patronal.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD