buscar noticiasbuscar noticias

Carlos Salcido deja la Presidencia de la Liga de Balompié Mexicano

Tras casi nueve meses al frente del cargo, el exfutbolista Carlos Salcido renunció al cargo de presidente de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), que se encuentra en su etapa de Cuartos de Final, en el primer torneo de su historia.

Sin dar detalles sobre las razones de su salida, Salcido agradeció a los directivos de la Asociación de Balompié Mexicano (ABM), quienes le dieron la oportunidad de dirigir los esfuerzos de esta liga no afiliada a la FIFA.

Carlos Salcido deja la Presidencia de la Liga de Balompié Mexicano
PUBLICIDAD

"Hola, ¿cómo están? Comentarles que, desde hace una semana o 15 días, he dejado el cargo de presidente de la Liga de Balompié Mexicano. Con toda humildad quiero agradecerles a las personas que me hicieron la invitación".

La Liga de Balompié Mexicano, que inició con 20 equipos anunciados, ahora solo cuenta con siete clubes que siguen inscritos, puesto que la gran mayoría presentó problemas económicos, y falta de pagos a sus jugadores, cuerpo técnico, y personal de las instituciones.

"Estoy muy agradecido por haberme enseñado el otro lado del futbolista, lo aprendido es impagable así que les agradezco muchísimo", concluyó el exjugador de Chivas, Tigres y el PSV.


PUBLICIDAD