buscar noticiasbuscar noticias

Casemiro recibe el Trofeo EFE al Mejor Jugador Iberoamericano de 2020

El futbolista brasileño del Real Madrid, Carlos Casemiro, recibió el Trofeo EFE al Mejor Jugador Iberoamericano de 2020, por su desempeño en la temporada pasada, donde el equipo merengue logró rescatar La Liga Española en las últimas Jornadas del torneo, en plena pandemia de COVID-19.

Al recibir este premio de la agencia de noticias internacional, el defensa madrileño reconoció que 2020 no fue un año fácil para nadie, y tampoco para el mundo del futbol, por lo que agradeció la labor de todo el equipo.

Casemiro recibe el Trofeo EFE al Mejor Jugador Iberoamericano de 2020
PUBLICIDAD

"Sin duda es un honor recibir este premio tan importante. Como todo premio en lo individual, no existen sin la ayuda de mis compañeros. Quiero agradecerles, por lo que hemos hecho, después de un año tan difícil para nosotros".

Asimismo, Casemiro refirió que este torneo es tan importante por haber sido conseguido por otros jugadores iberoamericanos como Ronaldo Nazario, Roberto Carlos y el propio Cristiano Ronaldo.

Hasta ahora, el futbolista que en más ocasiones ha recibido esta distinción ha sido el argentino Lionel Messi, con cinco entregas, seguido de Ronaldo e Iván Zamorano, cada uno con dos.


Short Link: https://is.gd/jyowak
PUBLICIDAD