buscar noticiasbuscar noticias

'Cata' Domínguez festeja con temática de narcos a su hijo y después ofrece disculpas

Muchos aficionados piden que la directiva emita una sanción para el jugador

 

El futbolista del Cruz Azul, Julio César Domínguez, realizó una fiesta con temática de 'narcos' a uno de sus hijos, cosa que causó indignación entre la afición.

Cata Domínguez festeja con temática de narcos a su hijo y después ofrece disculpas

A través de redes sociales se difundieron las fotografías del menor de 12 años en la fiesta, en donde sus amigos lucían gorras de ´JGL´, entre otras siglas que son aludidas al Cartel del Pacífico; algunas tenían la palabra ´Chapiza´; además otros invitados vistieron pasamontañas.

Esto a pocos días de que el gobierno federal arrestó a Ovidio Guzmán, hijo del "Chapo" Guzmán, por ello, la afición lamentó los hechos por parte del jugador del Cruz Azul, catalogándolo incluso como una falta de respeto a lo sucedido.

Tras ello, el jugador de la Máquina emitió un mensaje por redes sociales, donde ofreció disculpas a quienes se sintieron ofendidos, explicando que no era su intención causar alguna molestia. 

"Ofrezco una sincera disculpa por las imágenes difundidas en mis redes sociales con relación a una fiesta infantil. Reconozco que éstas no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo ni mi familia promovemos o justificamos ningún tipo de violencia", se lee en el comunicado del jugador.

Muchos aficionados piden que la directiva de Cruz Azul emita una sanción para el jugador, pero al momento, ellos no se han pronunciado al respecto.

Short Link: