buscar noticiasbuscar noticias

CDMX descarta cerrar estadios por aumento de contagios

Con el anuncio de que la Ciudad de México permanecerá en semáforo epidemiológico amarillo, el gobierno capitalino confirmó que seguirá abierta la posibilidad de contar con espectadores en los distintos estadios deportivos.

Y es que de acuerdo con Eduardo Clark, director de Gobierno Digital, en la capital del país los casos de contagios por COVID-19 han aumentado de manera significativa, lo mismo que las hospitalizaciones.

CDMX descarta cerrar estadios por aumento de contagios
PUBLICIDAD

Sin embargo, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, descartó que se vayan a afectar nuevamente las actividades culturales y deportivas que permiten la movilidad económica.

 "- Se difundió que habría cierre de estadios. ¿Va a ser así? – En nuestro caso no. No estamos cerrando ninguna actividad. En este momento el impacto económico ha sido muy duro para la ciudad y el objetivo es vacunar. No tenemos como objetivo disminuir ninguna actividad social, económica o cultural", expresó la mandataria capitalina.

Lo anterior fue precisado a una semana de arrancar la Jornada 1 del Torneo Apertura 2021, donde los Pumas recibirán al Atlas en Ciudad Universitaria, y Cruz Azul hará lo propio ante el Mazatlán FC en el Estadio Azteca.

Short Link: https://is.gd/xO0lYJ
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD