CDMX descarta regreso de aficionados a estadios de futbol

DEPORTES
CDMX descarta regreso de aficionados a estadios de futbol

 

El Gobierno de la Ciudad de México, descartó que puedan regresar los espectadores a los estadios de futbol, a como está ocurriendo en entidades como Sinaloa, Aguascalientes y Puebla.

Así lo dio a conocer la secretaria de Salud de la capital del país, Oliva López Arellano, quien fue cuestionada sobre las determinaciones tomadas por aquellos gobiernos, de los cuales, el Mazatlán FC y los Rayos de Necaxa, ya tuvieron sus primeros partidos con aficionados.

Ante ello, contestó que aún no es momento de fiestas y concentraciones masivas, dado que, pese a que aún no hay un descontrol de la pandemia en la Ciudad de México, sí se ha presentado una tendencia ligera al alza:

"La Ciudad de México está en semáforo naranja con alerta por el comportamiento que ha tenido la ocupación hospitalaria, tenemos suficiente disponibilidad de camas tanto con ventilador como generales, pero se rompió la tendencia hacia la baja y ha estado subiendo gradualmente, por eso es alerta".

De esa manera continuarán cerrados los billares, baños públicos, bares, antros, oficinas corporativas, escuelas, guarderías, balnearios, así como eventos deportivos con público y eventos sociales como conciertos o convenciones.  

Short Link: https://is.gd/6gOL9M

Comentarios