buscar noticiasbuscar noticias

Champions: Real Madrid y Chelsea empatan en Semifinales de Ida

El Real Madrid y el Chelsea definirán las Semifinales de la UEFA Champions League la próxima semana, luego que el conjunto merengue no pudiera hacer válida la localía contra los ingleses en el partido de Ida.

El resultado de este primer duelo terminó 1-1, con goles del estadounidense Christian Pulisic (14´), quien se generó un buen espacio al frente, para encarar, driblar al portero Thibaut Curtois, y anotar; también el francés Karim Benzema (29´) marcó por los madrileños, con una recepción y media tijera al interior del área de Edouard Mendy.

Champions: Real Madrid y Chelsea empatan en Semifinales de Ida
PUBLICIDAD

Al término del encuentro, el entrenador merengue, Zinedine Zidane, reconoció que no tuvieron una buena labor en la mitad del partido, por lo que se trató de un marcador justo:

"Creo que es un resultado justo. Nuestra primera parte no ha sido de las mejores, porque hemos tenido un poco de dificultades. En la segunda parte hemos estado mucho mejor. Es un resultado justo", declaró ´Zizu´.

La vuelta entre estos dos equipos se disputará en el Estadio Stamford Bridge del Chelsea, el próximo miércoles a las 14:00 horas (tiempo de México).


Short Link: https://is.gd/6X3Bzr
PUBLICIDAD